Beneficios de tomar café antes de entrenar

Una de las mejores formas de aumentar la pérdida de peso y las ganancias de entrenamiento podría ser estar sentado en su cocina: el café. Además de sus polifenoles y su rico sabor, su cerveza artesanal ofrece una opción segura, asequible y legal para maximizar su tiempo en el gimnasio.

Sin embargo, no cualquier café te ayudará a perder peso. Demasiadas porciones pueden hacer que te sientas débil y nervioso, y un café con leche grande de soya con un saborizante adicional tampoco te hará ningún favor. El café de alta calidad, por otro lado, tiene el poder de aumentar tu entrenamiento y ayudar a quemar grasa, incluso cuando estás lejos del gimnasio.

¿Cómo ayuda el café a tus objetivos de entrenamiento y pérdida de peso?

1. Pone más poder en tu entrenamiento.

Ya sea que prefiera ejercicio de alta intensidad o cardio, el café lo ayuda a presionar más y ejercer más poder. En estudios sobre ciclistas y levantadores de pesas, el consumo de cafeína les dio a los atletas más resistencia para completar los entrenamientos en comparación con aquellos que no tenían cafeína. [1] [2]

¿Por qué? El café es una ayuda ergogénica bien conocida en el mundo del entrenamiento, lo que significa que afecta su sistema nervioso de una manera que ayuda a su rendimiento físico. Mientras que otras ayudas ergogénicas como los esteroides u hormonas de crecimiento son dañinas o ilegales, el café es una opción segura que puede darle una ventaja adicional.

2. Suprime mTOR para maximizar las ganancias.

El mTOR, o objetivo de la rapamicina en los mamíferos, es un mecanismo en su cuerpo que lo ayuda a desarrollar músculo. Con solo hacer ejercicio solo, puede suprimir mTOR y hacer que se “recupere” después de terminar su entrenamiento, lo que desencadena la actividad de construcción muscular.

Cuanto más suprima mTOR, más fuerte será el rebote, por lo que sus ganancias musculares serán aún mayores. Beber café emborrona mTOR aún más durante su entrenamiento, para que pueda desarrollar más músculo de lo que lo haría con el ejercicio solo.

3. Aumenta tu metabolismo.

El café acelera tu metabolismo, [3] que también puede ayudar a perder peso. Un metabolismo más rápido lo ayuda a quemar más calorías, a mantener más energía a lo largo del día ya quemar grasa.

¿Cómo? El café es un termogénico bien conocido, lo que significa que crea más calor en su cuerpo. [4] Ese calor adicional aumenta la tasa metabólica en reposo y hace que sea más fácil mantenerse en forma.

4. Disminuye el apetito

Nadie quiere sentirse en el gimnasio. Cargar carbohidratos y azúcar que se queman rápidamente no solo hace que tengas hambre antes, también acumula niveles de testosterona y evita que desarrolles músculos [5]. Ya que el café no contiene azúcar y suprime el apetito con cafeína, puedes correr, saltar y levantar sin que el estomago te haga más lento.

5. Amplifica tu enfoque

Puede que ya estés familiarizado con la forma en que el café cambia tu cerebro. Dado que se une a los receptores en su cerebro que normalmente se reservan para los químicos que lo adormecen, se siente más alerta desde el primer sorbo.

La misma función sucede cuando tomas café antes de tu entrenamiento, para que puedas mantener la cabeza en el juego.

6. Alivia los músculos adoloridos.

¿Puede el café hacerte sentir menos dolor? La ciencia dice que sí: en los estudios realizados tanto en hombres como en mujeres, consumir cafeína antes de un entrenamiento duro redujo la sensación de dolor en los músculos, especialmente en sujetos que no consumían cafeína regularmente. [6] [7]

Si regularmente toma ibuprofeno para los músculos adoloridos después de una sesión de sudor, pruebe el café. Es posible que note los mismos beneficios sin los efectos secundarios dañinos.

¿Por qué el café a prueba de balas sobrealimenta tu entrenamiento y pérdida de peso?

El café solo ya aumenta su entrenamiento y acelera los resultados de la pérdida de peso. Cuando lo combinas con mantequilla alimentada con pasto y aceite de octano cerebral (un aceite MCT superior), te acercas un paso más a las ganancias épicas.

Brain Octane Oil y otros aceites MCT están relacionados con la pérdida de peso y mejores entrenamientos, ya que te brindan un rápido combustible celular y aumentan tu resistencia. Como también aumenta su metabolismo, [8], el aceite MCT emparejado con el café proporciona una dosis doble de energía para quemar grasa.

No olvide la mantequilla: la grasa adicional lo ayuda a metabolizar la cafeína más lentamente, para que pueda ejercitarse más y por más tiempo.

La mejor forma de tomar café antes de entrenar.

  • Disfrute de su café de 30 a 60 minutos antes de ir al gimnasio; para entonces, su cuerpo comenzará a absorber su cafeína. Si te gusta comer antes de hacer ejercicio, prueba estas comidas antes del entrenamiento.
  • Para un impulso adicional, pruebe el ayuno intermitente a prueba de balas antes de ejercitarse. El ayuno también suprime el mTOR, por lo que puede “apilarlo” con su café y tiempo de gimnasio para aumentar sus ganancias musculares.
  • Suplemento con proteína. A los 15 minutos de finalizar su entrenamiento, ingiera colágeno alimentado con pasto o proteína de suero de leche para disminuir el aumento de cortisol que le impide desarrollar músculo. Pruébalos ambos en este batido de batata lleno de proteínas.
Anuncios