Ostarina ¿por qué ha ganado popularidad?

MK-2866 es un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM) desarrollado por una compañía farmacéutica de Memphis llamada GTx INC.

Es legal el Enobosarm
Legalidad de la Ostarina
Ostarina y Dopaje

El SARM, que también se conoce como Enobosarm y GTx-024, se está investigando actualmente por su capacidad para ayudar a prevenir la pérdida muscular, el desgaste muscular y la distrofia general.

Estas condiciones a menudo son adquiridas por el cáncer y pueden tener efectos debilitantes en la vida.

Los ensayos clínicos realizados en este SARM muestran que es muy eficaz para todos los propósitos mencionados anteriormente.

Los resultados son tan prometedores que GTx Inc. lo presenta a la comunidad del culturismo como una medida efectiva contra la pérdida y el desgaste muscular. El interés por la droga creció hasta el punto de que se introdujeron toneladas de literatura autoeditada para mostrar sus efectos, uso y más.

¿QUÉ HACE QUE OSTARINA SEA TAN ESPECIAL?

La evidencia anecdótica muestra que MK-2866 es uno de los SARM anabólicos más seguros y efectivos en el mercado.

Funciona de manera similar a la testosterona, pero sin ninguno de los efectos secundarios adversos, como alterar la producción de la prueba natural.

En cambio, este SARM se enfoca en aumentar la actividad androgénica natural en los tejidos y músculos de los huesos.

Cuando se toma junto con un régimen de entrenamiento estricto y una dieta saludable y equilibrada, MK-2866 puede tener efectos similares a los de un ciclo de Dianabol o Test-E pero sin ninguno de los efectos secundarios negativos.

No tiene ningún efecto sobre la próstata, el hígado o el cerebro.

Eso es lo que afirman los fabricantes de suplementos, pero no se sabe cuánto de esta “evidencia” es cierta. Tenga en cuenta que están tratando de vender un producto, por lo que obviamente lo comercializarán como un suplemento anabólico y anti-catabólico sin los efectos secundarios adversos que usted esperaría.

BENEFICIOS DE OSTARINA

La siguiente información es un resumen de los datos clínicos y científicos disponibles sobre la efectividad de Ostarina en la lucha y / o prevención del desgaste muscular.

AUMENTA LA MASA MUSCULAR Y AUMENTA LA FUERZA

Se están realizando investigaciones para determinar los efectos de Ostarina en pacientes con cáncer y personas mayores que experimentan pérdida muscular y distrofia muscular.

Por ejemplo, se realizó un ensayo clínico con MK-2866 con un grupo saludable de 120 personas ancianas a las que se les administró 3 mg de Ostarina por día durante 12 semanas.

Al final de la prueba, los individuos experimentaron mejor condición física y más masa muscular magra que antes. El grupo que recibió 3 mg ganó un total de 1.3 kg de masa corporal magra (2.8 libras).

El hecho más notable fue que también perdieron 0,6 kg (0,3 libras) de masa grasa mientras estaban en Ostarina. Así ganaron músculo y perdieron grasa.

Al final de la prueba, los individuos experimentaron mejor condición física y más masa muscular magra que antes. El grupo que recibió 3 mg ganó un total de 1,3 kg de masa corporal magra (2,8 LBS).

Es importante tener en cuenta que no se observaron efectos secundarios o riesgos similares a los esteroides, y MK-2866 solo funciona cuando se toma en la dosis mencionada, mientras que las dosis más bajas no muestran los mismos efectos.

En otro ensayo clínico, 159 pacientes con cáncer se dividieron en dos grupos, a uno se le administró 1 mg de MK-2866 y otro 3 mg de MK-2866 por día durante 4 meses.

Al final del período de prueba, ambos grupos mostraron un aumento de la masa muscular magra sin efectos secundarios adversos.

En otro estudio, las ratas que recibieron MK-2866 por vía oral mostraron que el cuerpo se asimila y distribuye fácilmente este SARM. Los resultados también mostraron que se elimina rápidamente a través de vías de desintoxicación.

Dicho esto, aún no se han realizado estudios a gran escala para mostrar los efectos sobre MK-2866 en pacientes con cáncer que experimentan pérdida muscular.

AYUDA CON LA SALUD ÓSEA

Es común experimentar una mala salud ósea a medida que envejecemos debido al deterioro de las hormonas sexuales protectoras de los huesos en el cuerpo.

Esto a menudo conduce a condiciones como la osteoporosis y otras enfermedades óseas. Una forma de combatir ese deterioro es mejorar la mineralización ósea y aumentar la masa muscular.

Este último es aún más importante porque la masa muscular juega un papel muy importante en el fortalecimiento del sistema esquelético y en la mejora de la resistencia ósea.

Ostarina tiene toda una serie de beneficios que ofrecer, incluida la prevención de enfermedades óseas y la promoción de una rápida recuperación de las fracturas óseas.

Sin embargo, estas afirmaciones sobre MK-2866 solo están respaldadas por estudios en animales y no existen estudios en humanos que las corroboren.

PROTEGE LA SALUD DEL CORAZÓN

Un estudio clínico en el que participaron 120 sujetos sanos de edad avanzada demostró que Ostarina puede ayudar a reducir los niveles de colesterol HDL malo, así como las grasas en la sangre, como los triglicéridos. Estos resultados se basaron en una dosis diaria de 1 a 3 mg por día que ayudó a mantener los niveles de lípidos saludables.

Esto es crucial para la prevención de enfermedades del corazón, y estos resultados nos muestran que Ostarina puede ser una buena idea para quienes padecen enfermedades del corazón que están lidiando con el desgaste muscular.

AUMENTA LA RESISTENCIA A LA INSULINA

Según el mismo estudio mencionado anteriormente, Enobosarm puede disminuir la glucosa en la sangre y aumentar la resistencia a la insulina. Estos son los mismos efectos que muestran los medicamentos antidiabéticos como la metformina. Se requieren investigaciones adicionales para demostrar los beneficios de Enobosarm sobre el síndrome metabólico y la diabetes, pero los datos son prometedores.

CÓMO UTILIZAR MK-2866

No hay un enfoque de talla única para todos cuando se trata del uso de MK-2866. Algunos culturistas prefieren usarlo por su cuenta para fines de la composición del cuerpo, mientras que a otros les gusta apilar SARM.

Por ejemplo, la pila triple es una combinación de MK2866, Andarine y Cardarina.

El MK-2668 se ha comparado con el jugo debido a su efectividad para aumentar simultáneamente la masa muscular magra, la fuerza y ​​la quema de grasa. Es una amenaza triple cuyos efectos se pueden observar en dosis diarias de 15 mg a 25 mg tomadas durante 12 semanas.

Este SARM tiene una vida media de 24 horas, lo que significa que solo necesita tomar una dosis al día para obtener los mejores resultados.

No es raro experimentar 7 libras de ganancia muscular en Ostarina, pero es posible hacerlo incluso mejor si combina el SARM con una dieta estricta.

LA FASE DE CORTE

Muchos fisicoculturistas prefieren usar MK-2866 durante la fase de corte debido a su capacidad de protección muscular superior.

Sin embargo, para aprovechar al máximo, necesita consumir más calorías de las que consume.

Asegúrese de comer una dieta rica en proteínas para ayudar a mantener la masa muscular magra, prevenir el déficit de calorías y mantener un alto metabolismo. Cuando combinas esta estrategia con el entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT), quemarás grasa constantemente y alcanzarás tus objetivos más rápido.

Sin embargo, es importante evitar un metabolismo bajo ya que esto hará que sea doblemente difícil quemar grasa. Al final del día, usted desea proteger su metabolismo y masa muscular tanto como pueda durante la fase de corte.

Una dosis de 12 a 25 mg tomada por un ciclo de 4 a 6 semanas puede ayudarlo a lograrlo.

ABULTAMIENTO

La investigación muestra que tomar solo 1 a 2 mg de Ostarina durante 12 semanas puede aumentar la masa muscular magra en 3 libras. Sin mantener un régimen estricto de ejercicio o dieta.

Esto demuestra que MK-2866 puede aumentar la masa muscular magra por sí solo sin ningún cambio en la dieta.

Para obtener los mejores resultados durante la fase de carga, se recomienda tomar este SARM en dosis de 15 mg a 25 mg por día durante 4 a 6 semanas.

USANDO MK-2866 PARA TRATAR LESIONES

Las lesiones son un aspecto inevitable del entrenamiento y, a menudo, se producen como resultado del uso de métodos de entrenamiento incorrectos, una rutina de recuperación inadecuada y el sobreentrenamiento.

Por eso es tan importante mantener protegida la estructura de las articulaciones, y puede hacer esto fortaleciendo los tendones y los ligamentos y manteniendo la forma adecuada mientras levanta.

Esto te ayudará a seguir entrenando duro y desafiándote sin sufrir lesiones innecesarias.

Gracias a sus propiedades de fortalecimiento de los huesos, MK-2866 se ha utilizado para curar la osteoporosis e incluso prevenir lesiones.

La dosis más beneficiosa de Ostarina para tomar cuando se tratan lesiones es de 12.5 mg por día. Algunos investigadores también lo combinarán con Ibutamoren.

APILADO CON OTROS SARMS

MK-2866 funciona muy bien cuando se usa junto con un régimen de dieta estricto, ya que ayuda a aumentar la masa muscular al tiempo que promueve el mantenimiento adecuado de la fuerza.

La mejor manera de mejorar la pérdida de grasa y la masa muscular es realizar un ciclo de MK-2866 con otro SARM como GW-501516 (Cardarine) durante la fase de corte.

Esto ayudará a aumentar la resistencia cardiovascular para mejorar los resultados. Para lograr esto, se recomienda tomar dosis diarias de 20 mg de GW-501516 y 25 mg de MK-2866 juntos durante la fase de corte.

MK-2866 EFECTOS SECUNDARIOS

Hasta ahora, la investigación muestra que MK-2866 no tiene ningún efecto secundario.

Eso es porque no tiene una naturaleza estrogénica. Ningún usuario o estudio ha reportado problemas de salud como hinchazón, retención de líquidos, toxicidad hepática, problemas de próstata, presión arterial alta o problemas cardiovasculares.

Sin embargo, la evidencia anecdótica sugiere que tomar MK-2866 en dosis altas durante 8 a 12 semanas puede llevar a niveles más bajos de testosterona. La buena noticia es que este efecto es solo temporal y que los niveles de testosterona deberían volver a la normalidad de 3 a 4 semanas después de detener la ingesta de SARM.

CONCLUSIÓN

MK-2866 es un SARM poderoso y efectivo que tiene la capacidad de mejorar la fuerza, la resistencia y la masa muscular magra mientras cura varias afecciones de salud.

Es lo suficientemente versátil para su uso en las fases de corte y volumen y no tiene efectos secundarios registrados.

Para aprovechar al máximo el MK-2866, se recomienda tomarlo en dosis de 20 mg a 25 mg por día. También puede apilarlo con otros SARM como GW-501516 para lograr una mejor pérdida de grasa y una mejor masa muscular.

Anuncios